Darsys Millian

Darsys Millian

Tras años de experiencia, he tomado la decisión de reorientar mi carrera profesional con el ánimo de enseñar todos esos truquitos que de seguro te llevan al excito como maquilladora, descúbrelo.

Y tú qué haces para lucir un maquillaje Perfecto

Aunque muchas veces parece complicado lucir un maquillaje extraordinario, hoy te puedo decir que no es difícil y mucho menos ser una profesional, solo basta seguir unos cuantos trucos, conocer los colores que mejor te van y como aplicar los cosméticos de manera correcta, y recuerda la practica hace el maestro, así perfeccionaras tu MakeupLook.

Que debes tener presente a la hora de maquillarte

  • Como tip de maquillaje ideal logra un balance entre los tonos: Los tonos oscuros y mates hunden y minimizan el área donde se aplican, por lo cual sólo deben usarse para este propósito o para dar contorno a las facciones. Los tonos claros y brillantes, en cambio, destacan estas zonas.
  • El color de la base debe ser lo más parecido posible al de su piel. Para evitar equivocaciones a la hora de comprarla, pruébala en el dorso de la mano.
  • Si quieres lucir natural, aplique la base con la Beauty Blender, será tu mejor aliada.
  • Con el fin de eliminar el brillo de la piel utilice polvos, sirviéndose de una brocha Mofeta.
  • Maquille primero los ojos; así podrá corregir cualquier error sin afectar el resto del proceso.
  • Los polvos más aconsejables para lucir un rostro limpio y fresco son los traslúcidos, en un tono más claro que el color de la piel.
  • Al sellar el maquillaje, rocíe un poco de agua en la cara con la ayuda de un atomizador después de aplicarlo.
  • Para lograr una apariencia natural es necesario no excederse en la aplicación de la base.
  • Use la sombra como delineador, para lograr una apariencia suave

¡Recuerda! Para un excelente maquillaje, una piel limpia.

  • Revitalice la piel opaca y sin vida con una buena mascarilla, teniendo en cuenta que las de barro son buenas para eliminar el exceso de grasa. Las exfoliadoras granuladas ayudan a desprender las células muertas. Las de frutas cítricas refrescan y cierran los poros. Y las cremosas humectan el cutis seco.
  • El enrojecimiento de la piel puede atenuarse con una pre-base de agua antes de la base definitiva. Para los casos extremos de acné, aplique una capa ligera de pre-base amarilla si su cutis es medio aceitunado, o un poco de capa verde si su piel es muy clara.
  • Cubra la base con polvos traslúcidos, aplicados con una esponja. En los casos de acné, recomienda una brocha. Presione los polvos sobre el cutis para reducir el brillo y secar el maquillaje. Para retocarlo durante el día puede utilizar la misma técnica.
  • Si su piel es grasa, prefiera sombras y coloretes en polvo, ya que los productos en crema aumentan el nivel de grasa de su piel.
  • Rellene y oscurezca sus cejas con la ayuda de una sombra marrón. Para cepillarlas utilice una brochita de cerdas firmes y diagonales.

Porque te queremos ver radiante y bella todos los días, es importante cuidar tu piel y tus productos de maquillaje para lucir espectacular siempre y donde vayas.

Cuéntanos tu qué haces para cuidar tu piel y lucir un maquillaje perfecto

SECRETOS PARA UN LOOK IMPECABLE

Porque para lucir un maquillaje perfecto nuestros mejores aliados es una excelente limpieza facial, el uso adecuados y limpieza de los productos, maquillaje y herramientas, porque un cambio de look, siempre será la mejor opción, si deseas un cambio.

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso que te pueden interesar

Clase 1 a 1

Maquillaje Profesional Bienvenida al maravilloso mundo del maquillaje, un espacio diseñado especialmente para ti, una chica que le gusta lucir radiante y hermosa en su

Lo Quiero >>