Darsys Millian

Darsys Millian

Tras años de experiencia, he tomado la decisión de reorientar mi carrera profesional con el ánimo de enseñar todos esos truquitos que de seguro te llevan al excito como maquilladora, descúbrelo.

TRUCOS DE BELLEZA QUE TE GUSTARA SABER

Cada día, nosotras como mujeres buscamos sentirnos mejor con nosotras, queremos lucir bellas y bien cuidadas. Pero en ocasiones parece que algunos problemas son imposibles de solucionar, por eso en @DarsysAcademy traemos para ti algunas recetas que no solo te ayudarán a ser más bella sino también ahorrarán tu tiempo y dinero.

Para un cabello bonito

Ducharse con agua fría tiene múltiples beneficios físicos y mentales. Incrementa la oxigenación, acelera el metabolismo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y previene la caída del cabello.

Y Si quieres conseguir un extra de brillo en tu cabello, no te pierdas este truco. En una botella que tenga un dispensador de spray echa una taza de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana. Aplica la mezcla después de lavar el cabello con tu champú favorito y aclárala con agua fría.

Para las pestañas espesas y cejas pobladas

No tires el contenedor viejo de tu rímel. Lávalo y mezcla en él el aceite de ricino, la vitamina E y el jugo de aloe. Es muy cómodo aplicar la mezcla con el cepillo del rímel en las pestañas y las cejas. Hazlo cada noche antes de dormir durante un mes.

 Para las ojeras y bolsas debajo de los ojos

Si te gusta el café aromático, no tires los posos después de preparar la bebida. Te ayudará a refrescar tu mirada. Mézclalos en partes iguales con aceite de coco y aplícalos sobre la piel debajo de los ojos durante 15 minutos. Usa esta mascarilla aproximadamente 3-4 veces por semana.

Para los puntos negros en el rostro

Si estás cansada de los puntos negros en tu nariz o barbilla, haz esta sencilla mascarilla.

Mezcla 1 cdta. de agua tibia, 1 cda. de harina y 1 cdta. de miel. Aplica la mezcla sobre un disco de algodón o una tira de tela.

Aplícala sobre la zona problemática. Retírala dentro de 10-15 minutos.

Para la piel del rostro limpia

La famosa mascarilla negra para limpiar los poros del rostro también se puede hacer en casa y preparar por tu cuenta. Simplemente mezcla 2 cdas. de carbón activado molido y 1,5 cdas. de gelatina disuelta en agua tibia. Calienta la mezcla en el microondas para obtener una masa gelatinosa homogénea. Aplícala al rostro durante 30 minutos, luego retira la mascarilla.

Para una sonrisa reluciente

Si quieres blanquear los dientes suavemente, usa fresas. Mezcla 1 cdta. de fresas aplastadas con tenedor con 1 cdta. de bicarbonato de sodio. Usa esta mezcla en vez de la pasta dental unas 2 veces al mes.

Rostro fresco durante el día

Para que incluso al final del día tu piel no se vea cansada y opaca, usa un spray refrescante para tu rostro. Puedes prepararlo mezclando gel de aloe (lo puedes conseguir en una farmacia o preparar en casa) con agua purificada en la proporción de 1:3. Vierte la mezcla en un atomizador y siempre llévala contigo.

Recuerda que no hay mujer más bella, que una segura de sí misma, puedes ayudar mucho a tu piel y tu rostro aplicando estos sencillos trucos que seguro con constancia podrás ver un buen resultado y te encantara como luces.

Cuéntanos, Si ¿Sabes algún otro consejo de belleza que nos pueda interesar?  Queremos recopilar los mejores trucos. Te leemos.

SECRETOS PARA UN LOOK IMPECABLE

Porque para lucir un maquillaje perfecto nuestros mejores aliados es una excelente limpieza facial, el uso adecuados y limpieza de los productos, maquillaje y herramientas, porque un cambio de look, siempre será la mejor opción, si deseas un cambio.

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso que te pueden interesar

Clase 1 a 1

Maquillaje Profesional Bienvenida al maravilloso mundo del maquillaje, un espacio diseñado especialmente para ti, una chica que le gusta lucir radiante y hermosa en su

Lo Quiero >>