Darsys Millian

Darsys Millian

Tras años de experiencia, he tomado la decisión de reorientar mi carrera profesional con el ánimo de enseñar todos esos truquitos que de seguro te llevan al excito como maquilladora, descúbrelo.

SECRETOS PARA UN LOOK IMPECABLE

Lucir bien no tiene que significar gastar demasiado o sufrir mucho. Se trata de saber elegir bien y aplicar ciertos sencillos consejos.

¿Has pensado cual es la postura correcta que debo asumir? Seguramente si, y en @DarsysAcademy te decimos no hay mejor postura que, pararte derecha genera mucha confianza y creencia en ti misma, aspectos importantes para irradiar hacia los demás. Después de todo, al irradiar seguridad irradias belleza. Sin embargo, toda mujer que se para frente a un espejo puede decir que los secretos de belleza también cuentan, así que Toma nota.

Tip # 1: Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes

A veces lo único que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara’. No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.

Como saber que crema hidratante comprar con mi tipo de piel

  • Si la piel va de normal a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Ellos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma.
  • Si la piel es muy seca, te sugerimos productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular. ‘Esta tecnología utiliza esferas microscópicas que constituyen capas que alternan la humedad y el agua, obteniendo una hidratación continua”
  • Si la piel es grasosa, busca una crema hidratante suave y ligera. ‘La grasa no es humedad; así tengas exceso de grasa aún necesitas humectarte’.

Tip # 2: El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento.

Todos los días nos vemos expuestas ante los rayos UV, y así mismo nuestra piel se ve afectada ya que se empieza arrugar antes de tiempo, poco a poco salen las líneas de expresión y aún más podemos adquirir enfermedades en la piel como el cáncer de piel; es por esta razón, que el uso de protector solar se vuelve tan importante ya que es uno de los mejores secretos de belleza que ayuda a mantener la piel joven y radiante, por eso es importante elegir un protector solar con SPF 15 o más. Aplica cada hora o dos, y usa el protector solar regular antes de ponerte el maquillaje.

De hecho, este es uno de los tips de belleza de la legendaria belleza Marilyn Monroe.

Tip # 3: Elige tu limpiador con prudencia.

Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.

Recuerda El primer paso de una limpieza facial efectiva es limpiar tu cara de cualquier resto de maquillaje o suciedad. Utiliza un gel limpiador que vaya de acuerdo a tu tipo de piel.

Tip # 4: Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos. Si vas a invertir en buenos productos, elige buenas herramientas de maquillaje. Sólo tienes que hacerlo una vez.

Tip # 5: Cambio de Look o Makeover cada 2 años

Si ha pasado un tiempo largo desde que has tenido un cambio, aprovecha y vete a tu peluquería y tienda de belleza y no tengas miedo de pedir ayuda, que miedo llegar tu reunión de exalumnos y tus amigos te dicen que pareces una foto, corre, corre, corre

Idealmente, tu imagen, incluyendo el cabello y maquillaje, deben renovarse al menos cada dos años’, afirma el experto de Beverly Hills, Nick Chávez. Mantén un aspecto moderno, dice Chávez, pues te verás más joven.

¡Te gustaron estos consejos, ¿verdad?! Bueno no te preocupes tenemos muchos tips para ti puedes descargar varios de ellos en este Link https://www.darsysacademy.com/ebookdarsys/ 

Sé que te encantara el resultado, en @DarsysAcademy estamos felices de ayudarte.

SECRETOS PARA UN LOOK IMPECABLE

Porque para lucir un maquillaje perfecto nuestros mejores aliados es una excelente limpieza facial, el uso adecuados y limpieza de los productos, maquillaje y herramientas, porque un cambio de look, siempre será la mejor opción, si deseas un cambio.

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso que te pueden interesar

Clase 1 a 1

Maquillaje Profesional Bienvenida al maravilloso mundo del maquillaje, un espacio diseñado especialmente para ti, una chica que le gusta lucir radiante y hermosa en su

Lo Quiero >>