Darsys Millian

Darsys Millian

Tras años de experiencia, he tomado la decisión de reorientar mi carrera profesional con el ánimo de enseñar todos esos truquitos que de seguro te llevan al excito como maquilladora, descúbrelo.

TIPS RAPIDOS PARA UN LOOK ESPECTACULAR

En @Darsysmakeupandhair somos felices al recibirte en nuestro Beauty Bar, pero entendemos que muchas veces no puedes por distancia o economía por eso te podemos decir que piel y cabello no siempre necesitan de unas manos profesionales para verse bien, porque tú también puedes convertirte en una experta.

 Tenemos tres secretos de belleza para tu look, piel y cabello serán tu mejor arma para sentirte bien y verte espectacular siempre.

Secreto de belleza 1: cómo lograr un buen look

Lo esencial: un rímel negro a prueba de agua. Si tienes poco tiempo para maquillarte, enfoca ese tiempito en tus ojos. Con el rímel lucirás pestañas largas y gruesas todo el día, y agrega un eyeliner, siempre será una buena opción para robar miradas.

No olvides mantener en tu bolso un lápiz labial con humectantes. Es básico para darle un toque de color a tus labios y mantenerlos hidratados. ¡Look good, feel good!

Secreto de belleza 2: cómo tener una piel radiante

Lo esencial: un protector solar de factor de protección 30 es fundamental para que tu piel se vea radiante. Lleva uno de tamaño pequeño en tu bolso para usarlo cuando necesites.

Ten de antemano: adopta una rutina de belleza para mantener tu piel radiante. Limpia tu cutis mañana y noche y luego huméctalo.

Secreto de belleza 3: cómo tener un cabello de pasarela

Lo esencial: El Shampoo y Acondicionador hasta productos para el peinado, cuando quieras que tu cabello se vea sano y hermoso. Así que tómate el tiempo de buscar un shampoo y acondicionador específico para tu tipo de cabello. Cada una de nosotras tiene una necesidad. 

Unas ondas te dará un peinado de salón cuando no tienes el tiempo de ir al salón. Por ejemplo, divide tu cabello en seis partes y pasa cada mechón de cabello alrededor de la tenaza (Plancha de cabello). Es rápido, pero es un estilo fresco y muy Cool.

Mira más Tips de belleza y cuidados para verte divina todos los días en mi cuenta de Instagram @darsysmakeupandhair

SECRETOS PARA UN LOOK IMPECABLE

Porque para lucir un maquillaje perfecto nuestros mejores aliados es una excelente limpieza facial, el uso adecuados y limpieza de los productos, maquillaje y herramientas, porque un cambio de look, siempre será la mejor opción, si deseas un cambio.

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso que te pueden interesar

Clase 1 a 1

Maquillaje Profesional Bienvenida al maravilloso mundo del maquillaje, un espacio diseñado especialmente para ti, una chica que le gusta lucir radiante y hermosa en su

Lo Quiero >>